SERVICIOS
Una solución a
su medida
Nuestros productos y servicios
están diseñados estratégicamente
en conjunto con nuestros clientes,
logrando satisfacer eficazmente
necesidades del sector asegurador,
bancario y financiero.
« VOLVER A SERVICIOS

Asistencia para conectividad móvil


Una solución completa en asistencia para todos sus dispositivos con conectividad móvil, dando privilegios y beneficios para usuarios de estos dispositivos y equipos de posicionamiento global (GPS).

Hemos decidido estratégicamente volcar nuestros esfuerzos en el desarrollo de Asistencia técnica para equipos celulares, Smartphones y/o aquellos equipos que requieran de conectividad móvil.

Por esta razón incorporamos a nuestro Servicio ADVANTAGE de asistencia Informática, este upgrade de asistencia técnica para los usuarios de telefonía celular y equipamiento de posicionamiento global. Como Compañía de Servicios sabemos que esta decisión nos marca un camino de cambios acelerados pero desafiantes al mismo tiempo valorizándonos como Compañía y como profesionales a todo nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la etapa de desarrollo conjuntamente con nuestros Partners de negocios tecnológicos, generando un nuevo modelo de ASISTENCIA para los usuarios de equipos móviles. Este retó una vez más, hace que ZEDEK, ponga al servicio de nuestros clientes nuevos productos de asistencia.

Para nosotros la inversión en capacitación y nuevas tecnologías forman parte de nuestro espíritu de servicio, aplicando e incorporando todos los recursos necesarios para lograr nuevas metas y la puesta en marcha de servicios que requieren desarrollo, conocimiento, e inversión, siendo nuestro objetivo llevarlo al alcance de nuestros clientes.

Es un servicio que está siendo desarrollado para satisfacer las necesidades actuales de los usuarios de dispositivos móviles o de posicionamiento global, el principal objetivo del servicio es proporcionar herramientas y aplicaciones de software para equipos GPS, los cuales estarán disponibles en un Servidor web dedicado para el uso y utilidad de nuestros clientes, este servicio aportará un mayor aprovechamiento de los equipos de posicionamiento dando mayores beneficios a los usuarios.



Para mayor información: Gustavo Torres / Gerente general.