SERVICIOS
Una solución a
su medida
Nuestros productos y servicios
están diseñados estratégicamente
en conjunto con nuestros clientes,
logrando satisfacer eficazmente
necesidades del sector asegurador,
bancario y financiero.
« VOLVER A SERVICIOS

Ventas de productos y/o reposiciones


Servicio de Venta y reposición de productos Multimarca para nuestros Clientes.

Zedek como compañía de servicio trabaja teniendo en cuenta en el mejoramiento de procesos, crecimiento y mejora continua. Por esta razón y con la responsabilidad que nos caracteriza, decidimos celebrar alianzas con marcas prestigiosas para la venta de equipos, informáticos y/o electrodomésticos.

Nos adaptamos rápidamente a las tendencias del avance del comercio electrónico. Ampliamos nuestra logística, mejoramos el stock y decidimos comenzar a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contar con otra alternativa que engrosé la propuesta que ya contaban.

De esta forma fuimos avanzando para así lograr ser un referente de confianza en la venta, en el producto de la marca que el cliente elija, y al precio correcto, originando la fidelización de los clientes.

Realizamos reposiciones y ventas de equipos para los asegurados de las compañías más prestigiosas, seleccionamos productos para campañas de ventas específicas y/o programas de fidelización.

Otro valor agregado más, consiste en que armamos equipos de informática y contamos con canales de suministros en todo el territorio nacional que nos proveen partes, componentes y accesorios de computadores de acuerdo con las especificaciones que solicite el cliente.



Para mayor información: ZEDEK Store .