SERVICIOS
Una solución a
su medida
Nuestros productos y servicios
están diseñados estratégicamente
en conjunto con nuestros clientes,
logrando satisfacer eficazmente
necesidades del sector asegurador,
bancario y financiero.
Apoyamos a empresas en el ámbito corporativo o de escasez de recursos, logrando una mejora en sus ingresos y control de costos. Poseemos cobertura nacional dependiendo del tipo de servicio que usted requiera.


Assistpack Plus
Pack de soluciones y procesos para la resolución técnica de equipamiento informático, equipamiento electrodomestico de Línea Blanca y línea marrón. (Contact Center)

Assistpack
Pack de soluciones y procesos para la resolución técnica de equipamiento informático, equipamiento electrodomestico de Línea Blanca y línea marrón. (Contact Center)

Advantage
Servicio de asistencia técnica en resolución de problemas de Software y Hardware restableciendo la operatividad informática en casos imprevistos, brindado por personal en el Help Desk, altamente capacitado.

Ventas de productos y/o reposiciones
Servicio de Venta y reposición de productos Multimarca para nuestros Clientes.

Integración de negocios
Planeación y desarrollo de nuevos segmentos de negocios integrando beneficios y ventajas para nuestros clientes.

Detección de fraudes informáticos
Nuestro equipo de ingenieros y técnicos lo ayudarán a determinar las reales causas de cada caso analizado, aplicando los conocimientos y utilizando los recursos disponibles para ello.

Asistencia para conectividad móvil
Una solución completa en asistencia para todos sus dispositivos con conectividad móvil, dando privilegios y beneficios para los usuarios de estos dispositivos y equipos de posicionamiento global (GPS).