INSTITUCIONAL
Quienes somos
Zedek, una empresa en constante
crecimiento y amplia motivación
por el desarrollo y la innovación

Somos una compañía que ofrece servicios de asistencia, soporte y desarrollo de nuevos productos, la cual, ha estado en constante crecimiento durante los últimos 6 años, debido a la confiabilidad y posicionamiento de nuestros servicios, que, desde el inicio fueron orientados por nuestro profesionalismo y por un amplio conocimiento en el sector asegurador, financiero y bancario .

Entre los servicios de asistencia y soporte nos especializamos en Soporte tecnológico, Asistencia y reparación de Software y Hardware Multimarca, Asistencia Técnica de electrodomésticos línea blanca y Línea marrón para hogar, Soporte y asistencia integral de Comercios y Franquicias (franquiciantes y franquiciados), además gestionamos Pólizas de Equipos Electrónicos.

Entre otros servicios ofrecidos están, la gestión de siniestros técnicos por pólizas, administramos garantía de productos, reposición de equipos electrodomésticos y tecnológicos, para esto, disponemos de un equipo humano altamente calificado, sumado a los laboratorios especialistas en la atención de casos técnicos. Es así como nuestro know how técnico nos permite detectar fraudes informáticos.

Como parte de nuestro desarrollo y compromiso con la asistencia en el mundo de la tecnología, nuestro staff de profesionales está desarrollando un upgrade de nuestros servicios orientados a la asistencia técnica de dispositivos con conectividad móvil.

De esta forma una vez más, nuestra pasión y espíritu de servicio, están para ser un puente entre el usuario final y la tecnología, satisfacer las nuevas necesidades que se renuevan constantemente por intermedio de la asistencia como la herramienta de solución.

COBERTURA NACIONAL

Zedek cuenta con una red de Partners de negocios y proveedores distribuidos en las ciudades más importantes del país. Esto nos permite tener consolidada una red operativa de mayor cobertura fortaleciendo la confiabilidad y prontitud de nuestros servicios. Ubicados estratégicamente los puntos de atención, brindamos eficiencia a sus necesidades, permitiéndole a su empresa llegar más lejos con cánones de calidad a la altura de sus requerimientos.