SERVICIOS
Una solución a
su medida
Nuestros productos y servicios
están diseñados estratégicamente
en conjunto con nuestros clientes,
logrando satisfacer eficazmente
necesidades del sector asegurador,
bancario y financiero.
« VOLVER A SERVICIOS

Assistpack


Pack de soluciones y procesos para la resolución técnica de equipamiento informático, equipamiento electrodomestico de Línea Blanca y línea marrón. (Contact Center)

Como su nombre lo indica, esta Asistencia involucra un pack de soluciones y procesos para la resolución técnica de equipamiento informático, electrodomésticos tanto como de la línea blanca y de línea marrón. Contamos con un Contact Center para la coordinación de retiros y entregas del equipamiento, sumado a esto poseemos laboratorios técnicos especializados en soporte técnico de equipamiento Multimarca. Como parte de la solución al cliente, reparamos, realizamos reposiciones de equipos de acuerdo a cada situación contractual.

Un valor agregado de estos servicios consiste en el gerenciamiento de extensiones de garantías para aquellos productos que cuenten con la cobertura contractual.

Adicionalmente desarrollamos una red de centros de servicios en la República Argentina contando con la mejor cobertura de asistencia y soporte técnico. Esta Asistencia se ha convertido en un ahorro de costos para las compañías, por el íntegro análisis técnico que realizamos de cada caso analizado, siendo esto una fortaleza a la hora de contratar este servicio.


Para mayor información: Daniel Pérez Barrón/ Gerente de servicios.